La premisa fundamental de nuestra filosofía de atención al cliente se basa en el “disfrute en armonía con la naturaleza”, elementos esenciales que deben encontrar nuestros visitantes en cada instante que estén con nosotros. Todo esto combinado con la comodidad y la funcionabilidad de nuestras instalaciones.

El silencio y la tranquilidad son una propiedad única de nuestras acogedoras habitaciones, que están dotadas con todas las comodidades necesarias para que el huésped disfrute de una verdadera estancia reparadora e inolvidable.

La posada tiene una capacidad para 40 personas, en habitaciones dobles, triples y cuádruples, cada una con caja de seguridad, closet con gavetas y por tener un clima fresco las habitaciones tienen ventiladores de techo en vez de aire acondicionado. Posee ocho cuartos dobles de las cuales 4 cuentan con una mezzanina con camas adicionales. Además, hay tres casas con dos habitaciones, y una con cuatro más, ideales para grupos familiares.

POSADA PRINCIPAL

- (8) Habitaciones
- (1) Matrimonial
- (2) Doble
- (4) Con Mezanine (4 p)

CASITAS

(2 casitas tipo cabañas)
Ideales para familias o parejas que desean estar en un área un poco mas privada, dos habitaciones, sala comedor y un baño.

CASA BELLA VISTA (Klauss)

Hermosa casa tipo colonial para familia numerosa, tiene cuatro habitaciones, sala comedor y dos (2) baños. Un salón especial para talleres de 15 personas y aire acondicionado.







 


Bienvenidos
| La Hacienda | Habitaciones | Actividades | Eventos | Galeria | Contacto

Final calle Paez, sector Las Calcetas, El Rincón
Bejuma Estado Carabobo, Venezuela

Teléfonos: (0249) 414.55.62 - (0414) 125.30.55

www.posadalacalceta.com

diseñado por Diseño Web - Grupo Intercenter C.A.  Posicionamiento en Buscadores